domingo, 7 de septiembre de 2008

Desafío...

Zsazsita me dejó un desafío para responder...

1) Toma el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea.
El libro más cercano que tengo es "Tómate un café contigo mismo" de Walter Dresel.
La cuarta linea dice asi "... somos inmunes o que podemos evitar el tener que pasar...."
2) Cuenta lo último que viste en la tele.
Lo último que vi en la tele es un fragmento de TVR ayer a la noche...
3) Aparte del ordenador, que escuchas en este momento?
Estoy escuchando los ladridos de Nacho y Pantufla, mis perros.
4) Algo que los bloggeros no sepan de ti.
Casi todo... A ver... que muero por los duraznos blancos bien perfumaditos...
5) ¿Qué ves desde la ventana?
Nada. Está cerrada... Si la abro hay un rosal...
6) ¿Qué proyecto tienes entre manos?
Terminar una bufanda verde con bolsillito para celular...
7) ¿Qué materiales te gustaría probar?
Me gustaría trabajar con telas pero todavía no me animo a la máquina de coser...
Termine mi desafio!!!. Se lo paso a Celes (http://www.tejepenelope.blogspot.com/), y a Rosana(http://rociocrochetyahoo.blogspot.com/)

2 comentarios: