lunes, 13 de octubre de 2008

Yo no sé por qué Buenos Aires...


Yo no sé por qué Buenos Aires
tiene tanto cable que va de un lado al otro.
No se puede creer que todo
sea solamente para luces y teléfonos.
Si al menos las abuelas los usaran
para colgar la ropa,
o si me dijeran
que fue un pedido de los equilibristas
para poder practicar
todas las mañanas
antes de la función...
Pero no.
Hay algo sospechoso en todo esto,
para que el cielo se parezca a una enredadera,
y creo que las autoridades
deberían dar una explicación al respecto...
A pesar de que mi mejor amigo
está convencido de que se trata
de un filtro antimeteoritos,
a mi me parece que los pusieron
para que a la gente
no se le ocurra volar.


Ralveroni

3 comentarios:

  1. Hola Lala:

    Que linda canción que le pusiste:)Me gustó mucho tu blog.

    Saludos!!!
    Max.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Max... Hace mucho que tengo tres libros con poesías de Ralveroni de una Bienal de Arte Joven y me encantan...
    Besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  3. Querida Lala siempre pensé lo mismo que si quisiéramos levantar vuelo nos atascaríamos en los cables y no nos permitirían volar...
    Me encanta tu blog
    Criss de Buenos Aires

    ResponderEliminar