miércoles, 20 de agosto de 2008

Un mural con historia...

El mural


La historia

Este mural fue pintado en una de las paredes externas del
Hospital Neuropsiquiátrico para mujeres Estevez de Llavallol,
Partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina...
más exactamente en un lugar por donde solía
pasar casi diariamente cuando estudiaba...
Tantas veces me quedaba mirándolo fijamente,
tantas veces sentía que era yo la que estaba allá abajo,
tantas noches lo recordaba y sentía
que había sido puesto ahí por algo...
tanto sentí que no encajaba en "el mundo"
y que era yo la que golpeaba para entrar
tantas interpretaciones diferentes
pasaron por mi mente...
estuve arriba, abajo, rei, lloré...
pero siempre fue parte mía...
Hoy el mural casi no se ve...
el tiempo se encargó de ir borrándolo...
pero acá está... no creo que María Varela lo sepa...
pero me encantaría contarle algún día que amo su obra
y que le agradezco infinitamente por haberla
puesto en mi camino...
Gracias María

No hay comentarios:

Publicar un comentario